AG Noticias
Nacionales

Alfredo Casero cuestionó al Indio Solari por su apoyo a Fernández-Fernández

El actor y frenético defensor de la gestión Mauricio Macri, cuestionó al músico Indio Solari por expresar su apoyo a los postulantes del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista, el músico criticó al gobierno Nacional y  defendió la inocencia de la ex presidenta en los expedientes en los que se la juzga por corrupción.

Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué sé yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo“, dijo Solari en el programa radial Big Bang.

Junto a Nancy Dulpláa, Eugenio Zaffaroni, Víctor Hugo Morales y Horacio Verbitsky, entre otras personalidades, firmaron una carta en apoyo a la candidatura de Alberto Fernández.

Ante esto, el actor reaccionó vía redes sociales y escribió: “El Indio Solari dice que se va si gana Macri…o se va él o me voy yo dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York. Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres”.

Y continuó: “El Indio Solari es el arquetipo de yo arriba, vos pagá y mirá. Aparte desde NY (Nueva York). Encima grasa”.

En otro mensaje, Casero afirmó que a Solari “se le acabó el talento desde que se le murió el Mono Titi que le escribía las letras que el bala”. “Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo”.

 

 

Fuente: Diario Perfíl

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dejarán de circular los billetes de $5

Renata Palazzi

Murió la recien nacida de la niña violada obligada a parir en Tucumán

Gamero

Cristina Fernández a juicio oral por presunto “encubrimiento agravado”

Belén Altamira