AG Noticias
Policiales

Allanamiento y detención en barrio General Bustos

Allanamiento y detención en barrio General Bustos.

Ocurrió durante la mañana de hoy jueves. Por orden judicial, se allanó una vivienda y se detuvo a una persona de sexo femenino, presuntamente implicada en diversos hechos delictivos.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María procedió a dar cumplimiento a un Orden Judicial emitida por el Juzgado de Control y Faltas de los Tribunales de Alta Gracia, y allanó un domicilio ubicado en barrio General Bustos.

Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro de una  Motocicleta 110 cc y ropas varias, elementos relacionados a la investigacion de diversos hechos ocurridos en nuestra ciudad en los últimos meses. Por otra parte, se procedió a la detención por directivas de Fiscalia de Instrucción del Primer Turno de una persona de sexo femenino de 37 años de edad, con domicilio en el lugar.

De acuerdo a lo informado, el personal interviniente pudo dar con esta detención luego de meses de investigación, donde incluso hubo intervenciones telefónicas.

Allanaron una vivienda y recuperaron artículos.
Allanaron una vivienda y recuperaron artículos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Chocaron de frente: pudo ser mucho peor

Gamero

Una camioneta tuvo un desperfecto con las ruedas y terminó dándose vuelta

Pereyra

Se bajó de la camioneta y en menos de 10 minutos se la abrieron y robaron elementos

Pereyra