AG Noticias
Policiales

Allanamientos millonarios a los líderes del Surrbac

El martes por la mañana se llevó a cabo diferentes allanamientos, tanto en la sede del Sindicato de Surrbac como en los domicilios de los líderes gremialistas.

Las inspecciones llevó adelante la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Gendarmería dejaron como resultado el secuestro de vehículos de alta gama, joyas y una suma cercana a los $8 millones en la casa de uno de los dirigentes. 

En la vivienda de Catrambone, ubicada en el country Fincas del Sur -zona sur de Córdoba-, le incautaron dos camionetas Volkswagen Amarok V6, una de ellas cero kilómetro, una motocicleta marca BMW y un vehículo marca Mercedes Benz. Además secuestraron montos de dinero que alcanzan los $ 6 millones y 14 mil dólares. 

Por otra parte, a Saillen también le decomisaron dos camionetas Amarok, un automóvil Volkswagen New Beatle y un Jeep Renegade. El operativo también se realizó en la mutual de Surrbac donde se incautaron $ 850 mil.

Ambos dirigentes son investigados por la Justicia Federal por presunto lavado de dinero. A su vez, se confirmó la imputación del hijo de uno de los líderes gremialistas, Francio Saille quien es actual legislador provincial y candidato a diputado nacional por Córdoba en la lista del Frente de Todos. Su situación fue confirmada por el fiscal Senestrari, quien lo investiga como integrante de la presunta asociación ilícita que lideraría su padre.

 

 

Fuente y fotos: Cadena 3

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone