AG Noticias
Elecciones 2019

«Alta Gracia Crece» cerró su campaña con una gran caravana por los barrios

Alta Gracia Crece cerró sus actividades de cara al domingo

Un centenar de vehículos acompañaron la caravana que propuso la fórmula Alta Gracia Crece, para el cierre de campaña.

Amalia Vagni y Leandro Morer optaron por un particular cierre de campaña. Alrededor de 100 autos acompañaron a los candidatos en su recorrido por la ciudad.

Entre autoridades comunales y seguidores del radicalismo, el circuito pasó por toda la ciudad de Alta Gracia. El punto de partida fue B° Parque San Juan y después fue pasando por Santa María, Piedra del Sapo, General Bustos, San Martín , para desembocar finalmente en el Tajamar.

Leandro Morer, cándid a intendente, mostró muy contento y agradecido por el apoyo: «Estamos terminando el recorrido. Le mandamos un saludo a todos lo que nos acompañan. Un fuerte abrazo a aquellos que han decidido provocar un cambio el domingo 22 en esta elección a intendente donde se viene algo bueno para Alta Gracia: Alta Gracia Crece.

Desde mañana, comienza a regir la ley de veda electoral, por lo que no se podrá llevar a cabo ningún evento con tinte político. Es por esto que dos de los partidos políticos que se disputan el sillón de Lepri, decidieron cerrar campaña antes.

«Alta Gracia Crece» cerró su campaña con una gran caravana por los barrios

nakasone