AG Noticias
Elecciones 2019

Alta Gracia Crece presentó tres puntos básicos de su plataforma

Alta Gracia Crece presentó tres puntos básicos de su plataforma

En una reunión llevada a cabo este mediodía, la Alianza «Alta Gracia Crece», encabezada por su fórmula a intendente y vice, presentó puntos básicos de su plataforma electoral de cara al 22 de setiembre.

Con la palabra de Leandro Morer, el frente electoral encabezado por el radicalismo hizo referencia a una gestión de gobierno «abierta, transparente y que dé la cara»; asimismo ratificó lo dicho anoche acerca del proyecto de rebajar el 30% las tasas municipales y a la vez, lanzó un proyecto para la construcción de viviendas en la ciudad.

«Alta Gracia puede crecer más y mejor, trabajamos porque creemos que la ciudad puede y merece más. Crecer significa una gestión que escucha prioridad con más obras en los barrios y que trabaja con eficiencia y transparencia», dijo el candidato a Intendente.

Alta Gracia Crece presentó tres puntos básicos de su plataforma

Por otra parte, Morer afirmó que la rebaja de las tasas Municipales en un 30% va a hacer que el contribuyente tenga mayor compromiso y capacidad de pago de dichos impuestos.

«Vamos a trabajar, no vamos a regalar nada, queremos conseguir junto a cada vecino el logro de la vivienda propia, vamos a lograr concretar más de 100 viviendas sociales en los 4 primeros años», afirmó el candidato. «Nuestras propuestas nacen de las necesidades de cada vecino, por que hemos recorrido muchas veces cada barrio y supimos escuchar a cada uno, que es lo que hace falta para hacer un buen gobierno», agregó.

 

nakasone