AG Noticias
Locales

Alta Gracia disfrutó del taller “Mujer y Política”

La capacitación fue dictada por la especialista en estudios de género María Isoardi. Estas jornadas formativas tienen como objetivo pensar sobre el rol de las mujeres en el ámbito político a nivel local.

El Taller “Mujer y política: protagonistas de un cambio cultural” llegó a nuestra ciudad con el propósito de seguir capacitando a mujeres sobre el nuevo escenario social y los liderazgos femeninos en el mundo de la política.

La jornada -impulsada desde el programa Lideresas– estuvo a cargo de María Isoardi, quien instó a los participantes a pensar y deconstruir situaciones cotidianas ancladas en una cultura patriarcal, reconociendo el potencial de las habilidades de las mujeres, quienes “deben salir al ámbito público”.

“Celebro que este lugar esté lleno de mujeres y también de hombres formándose porque hay que romper paradigmas”, indicó la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, quien además resaltó: “Es necesario que más mujeres se involucren en política; tenemos que estar en los espacios de decisión y en los espacios de poder, de todos los sectores económicos”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Doce mil vecinos más podrán acceder al gas natural

Gamero

Continúa la búsqueda del remisero de Villa Parque Santa Ana

Pereyra

A seis meses de la muerte de De la Sota

admin