AG Noticias
Locales

“Alta Gracia en mi Casa”: conmemorarán un nuevo aniversario

Alta Gracia en mi casa

Este año, la ciudad de Alta Gracia festeja sus 432 años. Es por esto, que desde la Municipalidad se puso en marcha «Alta Gracia en mi Casa».

Las direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia largaron la convocatoria «Alta Gracia en mi Casa». Se trata de una iniciativa que invita a los vecinos a conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad, desde casa.

A raíz del aislamiento obligatorio, la ciudad no podrá festejar sus 432 años en las calles. Es por eso, que se propone una celebración en redes, invitando a que los vecinos presenten diferentes obras en las que se homenajee a Alta Gracia. De esta manera, la convocatoria invita a que niños, niñas y jóvenes puedan narrar historias, mitos o anécdotas personales y familiares que tengan que ver con nuestra ciudad.

Dentro de las propuestas, se invita a que los interesados presenten: dibujos, cuentos, entrevistas a familiares, canciones o un vídeo alusivo a la ciudad.

Además la invitación se hace extensiva a artistas locales para que puedan brindar sus homenajes, que luego será compartido a toda la comunidad por redes sociales.

Finalmente, es importante aclarar que la convocatoria es hasta el martes 7 de abril. Y que los trabajos deberán enviarse a través de Whatsapp al teléfono 3547599642. Los vídeos se recibirán al mail [email protected], en todos los casos indicando nombre del niño, niña, joven o artista que lo realiza.

Los trabajos se publicarán el 8 de abril.

Convocatoria para artistas y vecinos en general.

nakasone