fbpx
AG Noticias
Locales

“Alta Gracia en mi Casa”: conmemorarán un nuevo aniversario

Alta Gracia en mi casa

Este año, la ciudad de Alta Gracia festeja sus 432 años. Es por esto, que desde la Municipalidad se puso en marcha «Alta Gracia en mi Casa».

Las direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia largaron la convocatoria «Alta Gracia en mi Casa». Se trata de una iniciativa que invita a los vecinos a conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad, desde casa.

A raíz del aislamiento obligatorio, la ciudad no podrá festejar sus 432 años en las calles. Es por eso, que se propone una celebración en redes, invitando a que los vecinos presenten diferentes obras en las que se homenajee a Alta Gracia. De esta manera, la convocatoria invita a que niños, niñas y jóvenes puedan narrar historias, mitos o anécdotas personales y familiares que tengan que ver con nuestra ciudad.

Dentro de las propuestas, se invita a que los interesados presenten: dibujos, cuentos, entrevistas a familiares, canciones o un vídeo alusivo a la ciudad.

Además la invitación se hace extensiva a artistas locales para que puedan brindar sus homenajes, que luego será compartido a toda la comunidad por redes sociales.

Finalmente, es importante aclarar que la convocatoria es hasta el martes 7 de abril. Y que los trabajos deberán enviarse a través de Whatsapp al teléfono 3547599642. Los vídeos se recibirán al mail direcciondeeducacion@altagracia.gob.ar, en todos los casos indicando nombre del niño, niña, joven o artista que lo realiza.

Los trabajos se publicarán el 8 de abril.

Convocatoria para artistas y vecinos en general.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Intentó sobrepasar a otro vehículo y terminó chocando contra un árbol

Pereyra

Intentó ingresar a un domicilio ajeno, se dio a la fuga y amenazó a la Policía

Pereyra

Una familia necesitó $19.275 en abril, para no ser pobre

Belén Altamira

Tampoco en Alta Gracia las farmacias atenderán PAMI

Gamero

“Cuerpos Artísticos Municipales en Escena» en el Monumental Sierras

Pereyra

Denuncian por estafa a un matrimonio que no entregó las camperas para alumnos de 6to

Gamero

Plaza Cielo Tierra: Un lugar para maravillarse y conectar con el universo

Pereyra

Docentes: empieza la inscripción de aspirantes a cubrir cargos para 2020

Pereyra

Cine móvil en la Explanada de la Estancia Jesuítica

Belén Altamira

Intento de robo en Barrio Los Chañaritos

Micaela Ibos