AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Golf Club se consagró Sub Campeón Argentino

Brillante actuación y subcampeonato para Alta Gracia Golf Club

Una vez más una actuación descollante del equipo representativo del Alta Gracia Golf Club terminó con un gran logro deportivo: se corono Sub Campeón de Interclubes de primera en caballeros, organizado por la Asociación Argentina de Golf.

El Alta Gracia Golf Club fue segundo del Interclubes de primera en caballeros que se disputó en Córdoba. El equipo estuvo conformado por Santiago Villarreal, Franco Zagaglia, Julián Passera, Santiago Goldchmidt, Andrés Schönbaum (hijo) y Santos Ruarte; el capitán fue Onofre Blanch.

El equipo de nuestra ciudad acumulo 14 puntos empatado con el Córdoba Golf Club quedándose este último con el título por haber ganado el partido entre ellos y por 10-0 el primer día.

Tercero fue Jockey Club de Tucumán con 10 puntos.; cuarto Club Campo Mendoza (9) y más atrás quedaron Club Atlético Lomas (7), CUBA y Río Cuarto GC (6), Olivos GC (4) y Ranelagh GC (2).

El Córdoba Golf de Villa Allende ya acumula 10 títulos de primera, todos en el siglo XXI y por tercera vez es tricampeón (2001, 2002, 2003 en 2007, 2008, 2009 y 2017; 2018 y 2019), ganó además en 2015.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Final del sueño de clasificación para Deportivo Norte

Gamero

Basquet: ¡Deportivo Norte Campeón!

Gamero

LA PREVIA DE LA FECHA DE LOS CLUBES CORDOBESES

admin