AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Golf Club se coronó Campeón Provincial

Alta Gracia Golf Club se coronó Campeón Provincial

Luego de un gran fin de semana deportivo, el representativo de Caballeros del Alta Gracia Golf Club se coronó Campeón del 22º Campeonato Provincial Interclubes. En Damas, Potrerillo de Larreta también fue el gran ganador del torneo.

El certamen se disputó en nuestra ciudad y el equipo de Primera, integrado por Julián Passera, Santiago Goldschmit, Santiago Villareal, Franco Zagaglia y Andrés Schombaum (h) se consagró ganador por sobre las pretensiones de Río Cuarto Golf Club (Subcampeón), Ascochinga Golf Club, Jockey Club Córdoba, Córdoba Golf Club y La Cumbre Golf Club. Estos dos últimos descendieron a 2º División.

El torneo fue organizado por la Federación Cordobesa de Golf, y se disputó en canchas de nuestra ciudad (AGGC) y en San Miguel Golf (Damas).

Contó con la presencia de los treinta y tres equipos de Clubes que integran Federación, y se jugó el sábado la ronda clasificatoria bajo la modalidad Individual por Golpes del 22° Campeonato Provincial Interclubes de la Federación de Golf de la Provincia Córdoba en los excelentes campos de Alta Gracia Golf Club y San Miguel Golf, y hoy domingo fue jornada de definiciones.

Festejos en Damas

En cuanto a las Damas, también nuestra ciudad tuvo su equipo Campeón, pero en este caso con el representativo de El Potrerillo de Larreta, que se consagró durante la jornada de hoy. En la jornada de clasificación, las Damas de nuestra ciudad terminaron peleando el título que finalmente consiguieron, junto con Córdoba Golf Club y Ascochinga Golf Club.

nakasone