AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey buscará este sábado su pasaporte a la final

Este sábado, Alta Gracia Hockey buscará ser finalista

El equipo superior del Alta Gracia Hockey estará jugando este sábado por semifinales, buscando un lugar en las gran definición de la Divisional B2.

Está en juego el ascenso de divisional. Nada más ni nada menos. Y uno de los candidatos, sin dudas, es el Alta Gracia Hockey, que este sábado estará disputando el partido de semifinal ante Universitario.

El partido se jugará en la cancha “Soledad García”, del Estadio Mario Alberto Kempes y dará inicio a las 18 horas. La otra semifinal la disputarán el domingo, en el Parque San Martín, los equipos representativos de El Carmen de Montecristo y Universidad Nacional de Córdoba.

En ambos casos, si al finalizar el tiempo reglamentario los partidos terminan empatados, habrá definición de shoot out. Asi lo confirmó Ricardo Miranda (Secretario de la Federación Cordobesa y responsable del hockey del AGR) en diálogo con AGNoticias.

El equipo representativo de nuestra ciudad llega a esta instancia luego de haber finalizado en cuarto lugar a lo largo de la temporada regular que mostró a El Carmen como líder, y a tres equipos en dos puntos, siguiéndolo. Todo muy apretado, lo que hace presumir cruces de alto nivel emotivo este fin de semana para definir los finalistas del torneo organizado por la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Definen las otras categorías

También este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a las semifinales de las distintas categorías. El sábado se enfrentarán Universitario vs Barrio Parque y Jockey Club ante Municipalidad (Séptima División); Barrio Parque y Jockey Club lo harán en Sexta, mientras que Universitario Blanco y Universitario Rojo lo harán en Quinta. En Intermedia jugarán Jockey Club ante Municipalidad.

El domingo, en tanto, completarán el cuadro de semis en inferiores estos partidos: El Carmen – Universitario (Sexta), El Carmen – Universidad de Río Cuarto (Quinta) y Barrio Parque – El Carmen en Intermedia.

En ambos casos los partidos serán preliminares de las semifinales de Primera división.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Parque Deportivo Municipal ya es una realidad

Gamero

Habrá básquet adaptado en el Polideportivo

Gamero

Deportivo Norte jugó su primer amistoso de pretemporada

Gamero