AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey empató como local ante Talleres

Alta Gracia Hockey empató como local ante Talleres

Las chicas del Alta Gracia Hockey no pudieron quedarse con la victoria que tanto buscaron, ayer cuando enfrentaron a Talleres en el Parque Deportivo Municipal.

Fue un partido muy trabajo, en el cual la visita propuso una marca dura que hizo que las chicas de nuestra ciudad no pudieran imponer su buen juego

El partido lo tenía como ganador a Talleres por 2 a 0 hasta casi el final del juego mismo. Fue cuando apareció Martina Koszo para descontar y, a falta de tan solo un minuto, tras un corner corto, Valentina Barca marcó el agónico empate. Fue el 2 a 2 final.

En Séptima AGH cayó 6 – 1, también perdió en Sexta (1 a 0), ganó en Quinta por 1 a 0 y ganó en Intermedia 3 a 0.

Ahora llega el receso, y la próxima fecha se disputará recién el 27 fde julio. En esa oportunidad, Alta Gracia Hockey jugará de visitante ante Universitario Azul, con quien viene peleando el segundo puesto de la tabla de posiciones.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

EL RESUMEN DE LA FECHA DE LOS CLUBES CORDOBESES

admin

¡Ah bueno! Goleada histórica en el fútbol cordobés: 19 a 0

Gamero

Hockey: AGR ganó y es más puntero que nunca

Gamero