AG Noticias
Deportes

¡Alta Gracia Hockey ganó y ascendió de categoría!

AGH ganó y logró el ansiado ascenso

Alta Gracia Hockey logró una trabajada victoria esta tarde y logró el ansiado ascenso de categoría en el hockey cordobés.

El primer equipo de nuestra ciudad derrotó 2 a 1 a Universitario Blanco y de esta manera se quedó con solo con el pasaporte a la Divisional B1 para el año que viene, sino que también se ganó un lugar en la final por el título de la temporada.

Dos goles de Angeles López le dieron la victoria al AGH, ante un rival que batalló en todo momento, pero que no pudo sostener la intensidad que propuso el equipo altagraciense. Todo ello hizo que el partido transcurriera por momentos de alta tensión emotiva, con un resultado incierto casi hasta último momento.

Las chicas respondieron y alcanzaron el gran logro de ascender de categoría.

El encuentro se jugó en la cancha “Soledad García” del Estadio Mario Kempes, en la ciudad de Córdoba.

Ahora, con el objetivo de máxima ya alcanzado, deberá aguardar al partido de mañana para saber quién será su rival en la final por el título anual. Por la otra llave de semifinales, estarán jugando El Carmen de Montecristo ante Universidad Nacional de Córdoba.

Angeles López fue la goleadora de la gran tarde que vivió el Alta Gracia Hockey.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Voley: Municipalidad ganó y clasificó buscar el ascenso

Gamero

Fútbol: Deportivo Norte visita a Unión Florida

Gamero

Convocan a una preselección para participar del Campeonato de Canal 12

Gamero