AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey ganó y sigue en la lucha por la punta

Alta Gracia Hockey ganó y sigue en la lucha por la punta

Las chicas del Alta Gracia Hockey consiguieron ayer una ajustada victoria por 1 a 0 ante Universidad Nacional de Río Cuarto, y de esta manera están en un lugar expectante de la tabla, a tres puntos del líder, pero con un partido menos disputado.

El trámite del encuentro fue muy parejo, disputado y la victoria del equipo de nuestra ciudad llegó a partir de un corner corto que Valentina Barca convirtió en red.

El equipo de nuestra ciudad sufrió mal de ausencias, ya que no estuvieron ni Antonella Charras (suspendida por una fecha por acumulación de tarjetas) y Angi Angelino (lesionada). Este hecho le da más valor aún a la victoria tan trabajosamente conseguida en la tarde del domingo.

En el resto de la jornada, la Séptima ganó 4 a 0, Sexta y Quinta cayeron ambas por 2 a 1, mientras que intermedia perdió 1 a 0.

El próximo domingo, Alta Gracia Hockey deberá viajar hasta San Francisco para jugar ante Charabones. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Basquet: ¡Deportivo Norte Campeón!

Gamero

La U13 de Deportivo Norte se consagró Campeona

Gamero

Agenda cultural semanal

Micaela Ibos