AG Noticias
Locales

Alta Gracia implementa medidas de seguridad tras la expansión del coronavirus

flexibilización de los

Debido a la situación actual que atraviesa el país, y el mundo, por la expansión del coronavirus, el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, en conjunto con la Secretaria de Salud, tomaron un serie de medidas a implementar.

En primer lugar, la ciudad del Tajamar, adhiere a todos los protocolos que establezcan el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia.

Al igual que el resto del país, se va a cerrar preventivamente los Museos y Centros Culturales Municipales (Cine Teatro Monumental Sierras, Casa de la Cultura, Galpón Cultural). Asimismo se va a restringir preventivamente los eventos municipales enfocados al turismo.

También se cerrará de manera preventiva los comedores de adultos mayores municipales (CAM) y distribuir los módulos alimentarios a domicilio. En la misma línea, se va a restringir el acceso de público a todas las actividades deportivas municipales.

El día viernes se convocará a un Comité de Emergencia donde participen el Hospital Regional, Salud Municipal, Clínicas Privadas y Servicios de Emergencias. Por tal motivo se recomienda a todos los privados tomar las mismas medidas preventivas.

nakasone