AG Noticias
Deportes

Alta Gracia no pudo y cayó contra Municipalidad de Maipú

 

Comenzó el Torneo Nacional de Handball en la ciudad que se llevará a cabo hasta el día lunes 19 de agosto, y el Polideportivo se colmó de adrenalina y buen juego. En la primera jornada se disputaron cuatro partidos-dos femeninos y dos masculinos-, con grandes figuras en cancha y un parejo rendimiento entre los equipos competidores.

Para finalizar el día y como coronación del encuentro, se disputó el partido entre Municipalidad de Alta Gracia versus Municipalidad de Maipú. Con gran marco de público, entre ellos la mayoría de los equipos que jugaron durante la jornada, la contienda fue pareja y demostró la preparación en cancha de ambos equipos.

MAIPÚMunicipalidad de Alta Gracia

El primer tiempo terminó con un Maipú arriba en el marcador, pisando fuerte la cancha y defendiendo bien su arco del quien iba a ser uno de sus máximos atacantes, Sebastián «Chino» Simonet. En el segundo tiempo, Alta Gracia tuvo una destacable participación de sus puntas que intentaban llegar al arco de Maipú pero su defensa impedía las concreciones.

Finalmente, el equipo mendocino se impuso ante el local con 27 frente a 23 puntos.

Sebastián Simonet a la cancha

El jugador de la Selección Argentina de Handball hizo su debut oficial con la casaca de Alta Gracia. «Estoy jugando de local», afirmó Simonet quien fue aplaudido por todos los presentes.

Se especulaba entre los jugadores del balón mano cuál sería el rendimiento del «Chino», pero ni bien entró a la cancha se escucharon en las gradas «Está jugando con todo», ya que no dudo en dejar toda su energía en la disputa y trabajar en equipo para la concreción de los goles.

En la segunda jornada, Alta Gracia enfrentará a Tiro Federal de Bahía Blanca a las 20 horas.

Galería de fotos:

Más fotos en nuestro Facebook

nakasone