AG Noticias
Deportes

Alta Gracia no pudo y quedó fuera del Final Four

El equipo de handball de nuestra ciudad no pudo contra Universidad Nacional de Luján (UNLu) y quedó afuera de la clasificación para el Final Four.

Muni tuvo una gran actuación, con un importante desempeño de sus laterales y arquero, pero el equipo no pudo ante la experiencia y el buen posicionamiento que demostró el team porteño. UNLu venía envalentonado tras ganar ante sus dos competidores previos: Tiro Federal y Maipú. De esta manera, los universitarios -en donde juegan los hermanos Pizarro y Federico Fernandez, del seleccionado nacional argentino- dejaron en claro su  nivel tras haber triunfado en los tres enfrentamientos.

Con un marcador de 37 a 24, nuestro equipo quedó fuera de las semifinales pero dejó en claro el esfuerzo y el trabajo en equipo logrado. Quien también se destacó fue la hinchada altagraciense que ni bien finalizado el partido no dudo en aplaudir a sus competidores y felicitarlos a la salida del Polideportivo.

Es así como CIDECO y Dorrego (Femeninos); y  UNLU y Mapú (Masculinos) pasaran a la próxima ronda de la Zona A.

UNLUDORREGOCIDECOMAIPÚ

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

BMX: victorias y podios altagracienses en el Argentino de Río Cuarto

Gamero

Basquet: el Depo acaricia el título del Apertura

Gamero

Ignacio Pérez Contreras recibió un reconocimiento de la Provincia

Gamero