AG Noticias
Cultura Turismo

Alta Gracia presente en festivales de General Deheza y San Francisco

Las visitan se hicieron en el marco de un relevamiento conjunto entre la Fiesta de General Deheza, el Festival de San Francisco, el Encuentro Anual de Colectividades, y el Museo del Inmigrante de la UNTREF.

Durante el fin de semana, el Presidente del Encuentro Anual de Colectividades, Daniel González, el Secretario de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia, Jorge De Nápoli, y personal de esa secretaría, estuvieron presentes en la 28° edición de la Fiesta Provincial de Colectividades de General Deheza –a donde llevaron todo el material del Museo del Inmigrante de la Universidad Tres de Febrero-, y en la 18° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.

En ambas presentaciones estuvieron presentes las recientemente elegidas Embajadora y Vice Embajadora del Encuentro de Colectividades, Bianca Incardona y Nadia Peralta respectivamente.

Bianca Incardona y Nadia Peralta
Bianca Incardona y Nadia Peralta, Embajadora y Vice Embajadora de Colectividades.

Es importante destacar, también, que estas acciones se llevan a cabo en el marco de las actividades que la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural desarrolla para promocionar a Alta Gracia, sus principales atractivos, eventos, y lograr posicionarla como uno de los principales destinos turísticos de nuestra provincia.

nakasone