AG Noticias
Locales

Alta Gracia presente en la Expo Delicatessen & Vinos

Expo Delicatessen & Vinos, es la muestra especializada en el sector de alimentos gourmet y de vinos, que se lleva a cabo desde el 17 al 20 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel.

En la jornada de ayer, nuestra ciudad participó de la 12º Edición Delicatessen & Vinos, presentando: “Cocina gourmet” por el Chef Maximiliano Buchiell, representando Alta Gracia.

Este acontecimiento gastronómico, reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas y se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

En la foto de portada, puede verse a la gente de nuestra ciudad junto a la Directora de Expo Delicatessen & Vinos Sra. Andrea Ravich, el Director de la Agencia Córdoba Turismo Sr. Julio Bañuelos, Cocinero destacado de la ciudad de Alta Gracia Chef. Maximiliano Buchiell y el Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de la Nación Sr. Fernando García Soria.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Piden declarar a Alta Gracia como “Ciudad Pro Vida”

Gamero

Barrio Sur: venta de empanadas para comprar útiles escolares

Gamero

Hoy, Alta Gracia también tendrá su pañuelazo

Gamero