AG Noticias
Deportes

Alta Gracia recibirá a lo mejor del Taekwon Do argentino

El 23 de junio próximo, el Polideportivo Municipal recibirá a lo más importante del Taekwon Do nacional, cuando se dispute el Torneo Selectivo de Tae Kwon Do ITF.

Este evento, que por primera vez se disputará en la provincia de Córdoba, y que tendrá como escenario a nuestra ciudad, será clasificatorio para que deportistas de nuestro país nos representen en el Mundial que se llevará a cabo en Alemania el año que viene.

Ello significará que en Alta Gracia estarán los más importantes cultores de esta disciplina, a nivel nacional. Deportistas llegados desde todo el país para disputar las plazas que por ranking se otorgan para viajar y competir en el Mundial.

Será un evento histórico y único para nuestra ciudad, que es testigo de cómo ha crecido esta disciplina; el sábado 23 de junio será la gran chance de poder ver en Alta Gracia a los mejores del país.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Joaquín Plomer hizo podio en San José de la Dormida

Gamero

Hockey: siguen los partidos amistosos

Gamero

Fin de semana perfecto para el hockey de Alta Gracia

Gamero