AG Noticias
Cultura

Alta Gracia recibirá al Coro de Niños de la Opera de Berlín

En el marco del ciclo de actividades para Semana Santa que organiza el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Cultura, que incluye una serie de conciertos de música sacra y barroca, Alta Gracia tendrá un lugar de privilegio.

Estas actividades se llevarán a cabo bajo la denominación de Encuentro con vos, el otro y Dios – Conciertos de Semana Santa, y en nuestra ciudad contará con la presentación del Coro de Niños de la Ópera de Berlín, en la Iglesia Estancia Jesuítica Nuestra Señora de la Merced.

El Coro de Niños del  Teatro Staatsoper Unter den Linden (Alemania) desarrolla una destacada agenda artística en teatros e instituciones culturales dentro y fuera de Berlín, lo que ha consolidado su prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Será el sábado 31, a las 18 horas en el templo mayor de nuestra ciudad.

Este ciclo de música en Semana Santa aspira a poner en valor la historia de los templos históricos  que habitan en la geografía provincial. Previo a los conciertos que se realizarán luego de los oficios religiosos, los asistentes podrán participar de una charla alusiva a la historia del templo que albergó el espectáculo.

nakasone