AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Rugby gritó Campeón y festejó a lo grande

Los muchachos de la Primera del Alta Gracia Rugby festejaron este sábado el título conseguido en el Torneo de Ascenso 2018, luego de derrotar categóricamente a Universidad Nacional de Córdoba por 37 a 3, en el marco de la novena fecha del campeonato.

A su vez, el festejo también fue el broche de oro para un gran campeonato realizado por las categorías mayores, ya que el pasado fin de semana, también Intermedia (Reserva) se había quedado con el título.

«A principios de año apostamos a un equipo joven, renovado, con muchachos que venían jugando desde abajo en el club. Un equipo que tuviera identidad y a la vez, futuro y este título nos está dando la razón en cuanto a la apuesta», comentó Maximiliano Caminada, uno de los referentes del club.

Con este título, conseguido en lo que fue el Torneo Apertura, se clasificó para el Super 6, que lo jugarán los 3 primeros del Torneo Apertura Ascenso y los 3 últimos del Torneo de Primera. Serán 10 fechas, ida y vuelta, al cabo de las cuales los 4 primeros jugarán en Primera en el 2019.

Fotos: Lucía Alfonzo

nakasone