AG Noticias
Deportes

Alta Gracia será sede del Torneo Provincial de Tiro

Este domingo el Provincial de Tiro se define en Alta Gracia

Nuestra ciudad será sede el próximo domingo del Torneo Provincial de Tiro, organizado por la Federación Cordobesa.

El polígono de tiro deportivo de Alta Gracia recibirá este domingo 3 de noviembre a los mejores tiradores de la provincia cuando se dispute el Torneo Provincial Oficial de Tiro . Será para las disciplinas 10m Pistola – 10m Rifle y 10m Rifle de Aire 4,5 (de quebrar).

La actividad el domingo comenzará a las 9:30 con pistola y rifle. Por la tarde, desde las 14:00 será el turno del Rifle de Aire, para luego proceder a la premiación. El torneo, que será la tercera fecha, se regirá por los Reglamentos Oficiales de la Federación Argentina de Tiro y de la ISSF.

Así se disputará

Se disputarán tres (3) fechas a lo largo del año calendario, tomándose las dos (2) mejores puntuaciones para definir las posiciones en el Campeonato Provincial de la especialidad, entregándose Trofeo al Campeón y medallas hasta el Tercer puesto por categoría. En el caso del domingo, será la tercera fecha.

Para participar hay que estar federado a la Federación Cordobesa de Tiro (Fe.Co.Tir.). El único pago anual permite participar en todos los Campeonatos Provinciales organizados por la Fe.Co.Tir.

En cuanto al costo en esta 3ª Fecha del Campeonato Provincial, está previsto que sea de $ 300 por disciplina.

nakasone