AG Noticias
Actualidad

Alta Gracia sin agua debido a la creciente de los ríos

Alta Gracia sin agua debido a las crecientes

La cooperativa Cosag ha interrumpido la corriente de agua en la ciudad debido a las crecidas en los ríos. Es por esto que se solicita que se cuide el agua en los domicilios.

Las intensas lluvias caídas en la ciudad y sus alrededores han provocado la creciente de los ríos. A raíz de este fenómeno es que se ha interrumpido la corriente de agua en los domicilios. Ennio Mazzini, responsable de Cosag, aseguró que la la crecida de 5 mts. del río Anizacate ha generado importantes inconvenientes en el servicio. Además, Mazzini solicita que los vecinos cuiden el agua almacenada en los tanques domiciliarios.

Fuentes cercanas a la Cooperativa nos informaron que en este momento se encuentran tapados los desarenadores del Dique y no está entrando agua a la planta. Agregó también “Hay que esperar que baje la creciente. Si la arena ingresó a los caños será más complicado retomar el servicio

Comunicación oficial de C.O.S.A.G:

“Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas han causado una crecida de cinco metros del río Anizacate, en la zona de Toma, generando importantes inconvenientes. Frente a la posibilidad de nuevas crecidas, el Servicio se verá interrumpido hasta nuevo aviso.

Gracias a las obras realizadas de manera conjunta por la Municipalidad y la COSAG, se podrá trabajar y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.Se solicita a la población cuidar el agua que tengan almacenada en los respectivos tanques domiciliarios.Se agradece su colaboración”

reza la difusión.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Consejos de la Policía para disfrutar de unas fiestas más seguras

Pereyra

Movilización de padres y abuelos impedidos de ver a sus niños

Renata Palazzi

SanCor cerró su planta de Lincoln y mudará su producción a Córdoba

Renata Palazzi