AG Noticias
Departamentales

Alta Gracia y Villa María firman un convenio de colaboración

La Viceintendenta junto al Presidente del 33º Encuentro Anual de Colectividades, recibieron al Presidente del Directorio de Villa María Deporte y Turismo S.E.M. Allí, Cristina Roca, Daniel González y Gabriel Falchetto firmaron un convenio de colaboración entre ambas ciudades.

Gabriel Falchetto, Presidente del Directorio de Villa María Deporte y Turismo S.E.M.

En dicho convenio, las partes se comprometen a articular la difusión y promoción de fiestas populares y productos derivados de sus economías regionales. Esto será a partir de la participación conjunta en ferias, fiestas y/o congresos en el orden nacional e internacional. También buscarán favorecer el intercambio cultural a través de la promoción de artistas locales en las fiestas populares que se desarrollan en cada territorio. Entre las bandas se encuentran «He visto a Lucy”, de nuestra ciudad que participará del Festival de Peñas. Mientras, la villamariense “Supercampeones”, tocará en el escenario “Milo” Morcillo de Colectividades.

Daniel González (Presidente del Encuentro Anual de Colectividades) y Cristina Roca (Viceintendenta).

Los gobiernos Municipales se comprometen en la preservación del patrimonio cultural mediante acciones encaminadas al conocimiento y difusión del mismo. Esto es en pos de su protección, conservación y valorización por parte de todos los integrantes de la comunidad.

nakasone