fbpx
AG Noticias
Cultura

Alternativa cultural: Visitá museos desde tu casa

Alternativa Cultural

Mientras atravesamos esta cuarentena algo que de seguro sobra es el tiempo. Ahora podés aprovecharlo con esta alternativa que te proponemos.

Sin duda alguna, mientras vivimos la cuarentena algo que se ha vuelto aun más imprescindible en nuestras vidas son las redes sociales y la conexión a internet. Son muchas las actividades que se han adaptado a esta situación y hoy te presentamos una alternativa cultural.

Una serie de museos internacionales brindan al posibilidad de recorrer sus edificios desde tu propio hogar. Solo necesitás conexión a internet y un celular o una computadora para «caminar» los pasillos de grandes museos del mundo.

Uno reconocido a nivel internacional y de alto renombre es el museo nacional de Francia, el Museo del Louvre, inaugurado en 1793 hoy lo podés recorrer desde tu casa.

Museo del Louvre

Uno de los museos más grande del mundo, que alberga en su edificio grandes obras de arte como La Gioconda de Leonardo Da Vinci, lo podés visitar haciendo click AQUÍ.

Otro gran centro cultural que propone ver su exposición virtualmente es el Museo del Prado. El museo ubicado en Madrid, España fue creado en 1819. Junto con el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, también de Madrid, conforman el «Triángulo del Arte».

Podés ver sus obras a través del siguiente LINK

Museo del Prado

Una alternativa religiosa presente los Museos Vaticanos. Ubicados en la Ciudad del Vaticano, exponen una extensa colección de obras de la Iglesia Católica. Los recorridos virtuales los podés realizar haciendo click ACÁ

Museos Vaticanos

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cuáles son los celulares que no tendrán WhatsApp a partir del 1 de julio

Florencia C.

El Papa pidió «acceso universal» a los tratamientos

Lionel González

MANO AMIGA POR HAITÍ. De Alta Gracia al mundo

Florencia C.

Los jardincitos siguen festejando

Micaela Ibos

Legislatura: Crece la preocupación por las fuertes subas en planes de ahorro de vehículos

Lionel González

Día Nacional del Donante de Médula Ósea

Florencia C.

Llega el Ciclo Monumental a Alta Gracia

Florencia C.

Una noche en los museos de Alta Gracia

Lionel González

La Creciente: La agrupación que promueve la economía popular

Lionel González

140 mil personas inscriptas en los préstamos a tasa cero

Lionel González