AG Noticias
Departamentales

Alumnos del IPET 334 de Santa Ana regalaron sonrisas en el Hospital de Niños

Alumnos del IPET 334 de Santa Ana regalaron sonrisas en el Hospital de Niños

Una vez más, y como viene sucediendo año tras año, los alumnos del IPET 334 de Villa Parque Santa Ana realizó tareas de índole solidario y que tienen como objetivo contener y ayudar a los niños que se encuentran internados por cuestiones de salud.

Por ello, la visita fue al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde los alumnos de Santa Ana concurrieron llevando sus colaboraciones, pero sobre todo su presencia, su buena onda y sus ganas de trabajar sobre el ánimo de los chicos allí internados.

El proyecto, surgido del Centro de Actividades Juveniles que coordina el Prof. Gustavo Golato y que en su nombre (“Regalando Sonrisas”) resume la esencia del mismo. De parte de los alumnos, fue Nayla Rodríguez quien se encargó de la tarea de contacto con el nosocomio.

Los pibes, felices con los juguetes recibidos, y sobre todo con la presencia de los alumnos del IPET, que una vez más se sumaron a esta movida solidaria que ya lleva cuatro años.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate ya cuenta con su primer Sala Cuna

Pereyra

Continúa la búsqueda del remisero de Villa Parque Santa Ana

Pereyra

Permanece cerrado el vado San Clemente

Belén Altamira