AG Noticias
Locales

Alumnos del Jardín de Infantes Walter Hein plantaron árboles en el Parque del Sierras

Plantaron árboles en el Parque del Sierras

Se tratan de árboles donados por la Municipalidad, plantados por alumnos del Jardín de Infantes de la Escuela Adventista Walter Hein.

En la mañana del viernes 20, en el Parque de los Niños, alumnos de las salitas de 4 y 5 años del Jardín de Infantes Walter Hein se reunieron para una ocasión especial.

Es que gracias a la predisposición y compromiso de la Secretaría de Ambiente Municipal, desde la institución educativa tuvieron la iniciativa de plantar árboles en el Parque del Sierras Hotel.

Una de las seños del Jardín, Laura, contó a AG Noticias, que el objetivo de la actividad es “devolverle un poco a la naturaleza” luego de lo que significó el incendio en el Amazonas.

“Estamos muy felices, porque la Municipalidad, desde la Secretaría de Ambiente, y sobre todo gracias a Susana Ahuir, nos consiguieron los árbolitos autóctonos”

Expresó Laura, docente del Jardín de Infantes Walter Hein.

Los alumnos del Jardín plantaron un total de cuatro árboles, en diversos sectores del Parque de los Niños.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

UNADENI realiza colecta para los inundados del Chaco

Gamero

Por la rotura de un caño, corte del servicio de agua en Alta Gracia

Pereyra

Eliades Ochoa llega al Cine Monumental

Belén Altamira