AG Noticias
Policiales

Amenazó y robó en la Colonia Santa Fe, luego huyó y terminó detenido

El hecho policial sucedió en horas de la tarde del domingo 25 y terminó con la detención de un joven varón, el cual se había escondido en el interior de un domicilio en Barrio Liniers.

En horas de la tarde del domingo 25, en la Colonia Santa Fe, ingresó un varón que realizó amenazas de muerte al casero del lugar, llevándose las manos por debajo de sus ropas a la altura de la cintura como si tuviera algún tipo de arma, ante esto el encargado hizo entrega de una suma de dinero en moneda nacional.

Posteriormente este mismo sujeto ingresó a otra cabaña, en la cual reside el gerente de la Colonia, y tras violentar dos puertas traseras sustrajo un televisor LED, una notebook de color negro con cargador y Mouse, un cargador color blanco, para luego finalmente darse a la fuga por el perímetro del establecimiento.

Fue así que personal policial procedió al control de dicho sujeto en calle Catamarca, el cual al recibir la voz de alto dejó los elementos en el piso y emprendió la huida hacia el arroyo, lográndose la aprehensión de este en calle Libertad de Barrio Liniers, en un domicilio particular.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone