AG Noticias
Policiales

Andaban robando por las calles, armados con dos “puntas”

Dos personas fueron detenidas por la Patrulla Preventiva, y entre sus ropas se le encontraron dos “puntas” fabricadas de forma artesanal.

Con esos elementos habrían estado cometiendo delitos en la vía pública, arrebatos y robos durante la jornada de ayer. De acuerdo a lo informado desde Jefatura, estos dos individuos César de 18 años y Jonathan (15), son vecinos de Los Cedros.

Fueron aprehendidos luego de la denuncia de una persona que había sido testigo del robo de un celular a una persona en barrio Parque Virrey. Tras un operativo cerrojo por la zona, personal policial dio con estos dos muchachos.

Lo demás, ya está contado. La requisa y el hallazgo de estas armas blancas caseras, por lo que el mayor de edad fue trasladado a dependencia policial por supuesto autor del delito de Robo, mientras que el menor fue puesto a reguardo disposición de sus padres.

Por otra parte, se logró ubicar al damnificado del delito cometido, un vecino de barrio cámara de 67 años de edad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dos detenidos mientras circulaban en una moto robada

Gamero

Discutió, le pegó una patada a un auto y quedó detenido

Pereyra

Accidente con heridos leves en el Camino a La Bolsa

Pereyra