AG Noticias
Policiales

Anduvo a los piedrazos con la policía y terminó preso

El episodio fue confuso en sí mismo, y una persona terminó siendo detenida por la fuerza policial luego de haber protagonizado un incidente con otros vecinos y tras haber apedreado un móvil policial.

Ocurrió en calle Juan Perazzo, en el corazón de barrio Córdoba, cuando una persona de sexo masculino, luego de protagonizar incidentes con vecinos del lugar, ingresó sin permiso a una vivienda, y desde allí se atrincheró para arrojar piedras contra el personal policial que se acercó al lugar.

Como consecuencia de estas piedras, un móvil policial resultó con daños varios. Fue ayer domingo cuando, por razones que se buscan estabecer, este hombre come un hombre comenzó los disturbios también a los piedrazos, pero con los vecinos.

Luego que esta persona ingresara sin permiso a una vivienda, la propietaria del inmueble fue quien llama a la Policía. Cuando los uniformados aparecieron en escena, el hombre ingresó, mientras comenzó a  insultar  los uniformados y a arrojar piedras desde dentro de la casa, impactando con una, en el móvil policial.

Finalmente, se redujo a este individuo, quien fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia bajo los cargos de daño calificado, lesiones calificadas, lesiones calificadas y resistencia a la autoridad.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Determinaron que Wanda Navarro murió por traumatismo de cráneo

Belén Altamira

Una pareja de Venezolanos quedó en la calle tras sufrir un robo en Córdoba

Renata Palazzi

«Lo maté porque era él o yo» con esta declaración se entregó el Pity Álvarez

Belén Altamira