AG Noticias
Deportes

El Tomba y Divididos Campeones del Nocturno del Anglo Viejo

Con un gran marco de público, el viernes por la noche se disputaron las finales del Campeonato Nocturno 2017/18 del Club Social y Deportivo Anglo Viejo.

El Tomba en Libres, y Divididos en Veteranos se quedaron con los títulos de cada categoría. Definiendo el mejor de la zona perdedores de Libres, Chalchitas también festejó.

El Tomba, a puro fútbol

A nadie le extrañó que la final entre El Tomba y Gavilanes fuera un partidazo. Ambos llegaron precedidos de los mejores antecedentes, y desplegando muy buen fútbol. Y así fue la final, un partido ida y vuelta, con altos rendimientos individuales y buen juego colectivo.

Abrió el marcador El Tomba a través de Facundo Polanco; igualó con un gol extraodinario Albano Garro para Gavilanes y así se fue la primera mitad. En el complemento, las emociones irían de arco a arco y, cuando parecía que todo derivaría en un alargue, la figura de la cancha, Facundo Polanco clavó la pelota en la red para decretar el 2 a 1. El silbato final del árbitro coronó una gran final, y a un merecido Campeón. El Tomba tuvo su año soñado que tuvo en este título, la frutilla del postre.

Divididos, con garra

Otro partido duro fue la final de Veteranos entre Divididos y Canallas. Casi no se sacaron diferencias a la hora de poner, de meter, y de buscar el arco rival. Dos goles de Silvio Pochettino (el primero de tiro libre y el otro de volea) le alcanzaron a Divididos para quedarse con el título. Cristian Zalazar, sobre el final, descontó para Canallas y puso puntos suspensivos en el partido. Pero no le alcanzó. Divididos fue el Campeón y festejó a lo grande.

Chalchitas, ganador

En la final de la ronda perdedores de Libres, Chalchitas se quedó con la victoria ante Kumpas; el gol de Diego Isola coronó el mejor trabajo de su equipo en un partido que fue parejo y ambos intentaron jugar bien a la pelota. Merecido reconocimiento para Chalchitas que hizo un gran torneo.

nakasone