AG Noticias
Departamentales Policiales

Anisacate: andaban queriendo estafar con dólares falsos

Anisacate: andaban queriendo estafar con dólares falsos

Dos personas fueron demorados por la policía luego que vecinos de la zona alertaran que intentaban estafar con billetes de dolar falsos.

El hecho ocurrió en Anisacate, donde ayer por la tarde, y luego de un llamado telefónico alertando sobre el hecho, fueron aprehendidos dos sujetos que transitaban por la zona a bordo de una Renault Clio color gris.

Comerciantes de lugar habían denunciado que estas personas habían pretendido estafarlos con billetes falsos de 100 dólares. Al constatar las filiaciones de los aprehendidos, resultaron ambos oriundos de la ciudad de Córdoba.

Uno de ellos, de nombre Cipriano (69 años) de barrio Primero de Mayo y el otro, de 66 años de barrio General Bustos.

Anisacate: andaban queriendo estafar con dólares falsos

En su poder se encontraron y se secuestraron tres billetes de 100 dólares falsos y la suma de $ 2090. Quedaron alojados en la comisaría de Anisacate.

Cabe decir que antes de esta detención, ya el intento de estafa fue denunciado a través de las redes sociales por un grupo de comerciantes, quienes incluso mostraron las caras de los sujetos.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Intento de robo en el “Super Mami”: se llevaban dos afeitadoras entre las ropas

Pereyra

‘Distantes’ se proyectará en Rafael García

Belén Altamira

Antinarcotráfico encontró una de las armas robadas de la Central de Policía

Gamero