AG Noticias
Departamentales

Anisacate: asumieron las nuevas autoridades del Gabinete

El pasado fin de semana se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades que conforman desde ahora el nuevo gabinete municipal en Anisacate.

El intendente Ramón Zalazar tomó juramento a Matías Cuello como nuevo Secretario de Gobierno y al Dr. Daniel Giovanoni, quien estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

La renovación se lleva adelante debido a la salida de Hernán Sonzini, quien se desempeñó en Secretaría de Gobierno durante 5 años y decidió dar un paso al costado para dedicarse a su actividad privada.

Tanto Cuello como Giovanoni tienen basta experiencia en la gestión publica, el primero estuvo a cargo de Desarrollo Social y Salud, y en lo referido al doctor, será su segunda etapa a cargo de Salud, teniendo en cuenta que administró esa área años atrás, cuando Anisacate era un gobierno comunal.

En este nuevo equipo de trabajo se sumó la creación de la Dirección de Desarrollo Social que estará a cargo de la Licenciada Marina Soledad Itturrart, brindando mayor relevancia al contacto directo con el vecino.

En intendente Zalazar destacó “la composición de un nuevo gabinete con gente joven y de mucha experiencia que conoce la localidad y viene trabajando hace años para el vecino de Anisacate” remarcando “el compromiso de Hernan (Sonzini) en estos años y que logre todos los objetivos que se propuso en el ámbito privado”

Fuente: Anisactemunicipio

nakasone