AG Noticias
Locales

Anisacate: capacitación sobre violencia de género para funcionarios y empleados municipales

Anisacate: capacitación sobre violencia de género para funcionarios y empleados municipales

La Municipalidad de Anisacate, bajo la temática Desigualdades que hacen posible la violencia de género”  realizará una jornada de capacitación para funcionarios y empleados municipales, junto a representantes de instituciones locales.

 La misma, busca generar un espacio de reflexión en las distintas temáticas que abordan, directamente o como marco, la perspectiva de género a partir de fortalecer los saberes previos, romper con prejuicios y estereotipos e incorporar nuevos enfoques hacia la equidad entre varones y mujeres basada en los Derechos Humanos.

Las áreas encargadas de su organización son: la Secretaría de Desarrollo Social y Salud junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y el Área de Fortalecimiento de los Derechos de las Mujeres del Centro de Referencia Córdoba, del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

 

Fuente: anisacatemunicipio.com.ar

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Amenaza a una maestra. Nuevo hecho de violencia contra docentes.

Florencia C.

Baja en la nafta: la Super $0,25 menos y la Premium $0,33

admin

El gremio bancario evalúa otro paro de 72 horas

Belén Altamira