AG Noticias
Departamentales

Anisacate: comenzó la construcción de la nueva escuela primaria

Anisacate: comenzó la construcción de la nueva escuela primaria

Cumpliendo con los plazos que había informado el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, en el día de ayer jueves se comenzaron con las primeras tareas para la construcción de un nuevo edificio de nivel primario en los terrenos que la municipalidad donó a la provincia.

Dentro de la manzana donde está ubicado el Centro Integrador Comunitario, se comenzó con el estudio de suelo. En esta primera etapa se realizaran dos puntos de prueba en profundidad que determinaran la magnitud y características de la estructura que sostendrá a todo el edificio.

“Para nosotros es momento de gran felicidad saber que comenzaron con las primeras tareas en la construcción de la escuela primaria, sobre todo proyectando la apertura de una escuela de nivel medio el próximo año” sostuvo el Intendente  de Anisacate, Ramon Zalazar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

San Isidro cuenta con más mobiliario para la guardería “Rayito de Sol”

admin

El ingreso a la ciudad, otra vez es noticia

admin

La Bolsa: Provincia entregó fondos para infraestructura

Gamero