AG Noticias
Policiales

Anisacate: descontrolado y a las piñas, terminó en la comisaría

El hombre, de 64 años, tenía orden de restricción.

Una persona mayor de edad que protagonizó hechos de violencia en un camping de Anisacate terminó siendo aprehendido por personal policial.

El hecho ocurrió ayer cuando los uniformados fueron comisionados a un camping ubicado sobre Av. Argentina, de esta localidad.

Allí, de acuerdo a lo informado, se habría estado produciendo una riña. Cuando el personal policial ingresa por Av. Argentina y Ruta 5 logra ver a un grupo de personas y entre ellos, a un hombre sumamente alterado.

Al querer calmarlo, los policías sólo reciben insultos y una andanada de golpes por parte de este sujeto, por lo que se procedió a su aprehensión. Se lo trasladó a la Sub Comisaría de Anisacate, donde se lo identificó como un hombre de 36 años, domiciliado en barrio Muller de Córdoba Capital.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Le pidieron el carnet de conducir y se puso agresiva

Gamero

Amenazó y robó en la Colonia Santa Fe, luego huyó y terminó detenido

Pereyra

Por evadir un control policial, casi embiste a una inspectora de tránsito

Renata Palazzi