AG Noticias
Policiales

Anisacate: detuvieron a un casero y secuestraron varios elementos

Encabezado por la Brigada de Investigaciones, este viernes se llevó a cabo un allanamiento en el barrio La Marianita de Anisacate. Una persona quedó detenida y varios elementos fueron secuestrados a modo de evidencia.

En una residencia de la zona, los uniformados  pudieron decomisar un revolver calibre 32, con seis municiones y una caja de herramientas de tubo de 33 piezas, la cual estaría relacionada con un robo consumado hace pocos días en barrio Norte de la ciudad de Alta Gracia. 

Asimismo la Policía retiró de la vivienda varias prendas de vestir, una placa de Policía de la Provincia de Córdoba en su estuche, un televisor led Philco de ’32, un televisor Led ’32 Sansei, un televisor Led ’39, Sony, uno Noblex de ’50 y un equipo de música Philips.

El detenido es el casero del lugar, un hombre de 57 años que fue trasladado a la sede policial. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Accidente fatal en Barrio Norte: un motociclista perdió la vida

Pereyra

Dos menores de edad detenidos y una moto secuestrada

Pereyra

Se electrocutó colgando un pasacalles y cayó de diez metros

Gamero