AG Noticias
Departamentales

Anisacate: Dispensario, residuos y otros servicios

Anisacate: residuos, dispensario y otros servicios

La ciudad de Anisacate informó a través de sus redes sociales cómo será el funcionamiento de dos servicios indispensables. Además comunicó la creación de un nuevo registro para vecinos.

Anisacate comunicó a sus vecinos cómo funcionarán diferentes servicios en la ciudad durante los próximos días. Se trata de la atención del dispensario comunal, la recolección de residuos y la creación de un nuevo registro vecinal.

En primera medida, el Dispensario N°1 Aníbal «Popi» Sánchez extenderá sus horarios y días de atención. El centro de salud, agregará los días sábados, domingos y feriados; con asistencia de 9 a 12 horas y de 17 a 20. Durante estos días, el servicio estará cubierto por un médico generalista y una enfermera. En el comunicado también se hizo extensivo un número telefónico para realizar las consultas médicas antes de dirigirse al lugar:

Dispensario: 3547- 580862

En segundo lugar, se comunicó que el día Lunes 30 de marzo no habrá recolección de residuos. Pero el día martes 31 se retomarán las actividades con normalidad.

Finalmente, el municipio aseguró que se creará un Registro Local de Trabajadores Informales. El cual tendrá como objetivo empadronar a toda aquella persona que no perciba ningún beneficio adicional. Es decir, que no cobre asistencia nacional o provincial.

La medida abarca sólo a vecinos de Anisacate. Entonces, quienes estén interesados en registrarse deberán enviar los siguientes datos:

  1. Nombre y Apellido
  2. DNI
  3. Cuil
  4. Edad
  5. Domicilio
  6. Teléfono
  7. Y si se cobra: AUH, Jubilación, Pensión, Tarjeta Alimentaria, Social, Fondo de Desempleo u otros.

Teléfono para registro: 3547- 484751

nakasone