AG Noticias
Departamentales

Anisacate: El Juzgado de Faltas realiza el control de Precios Cuidados

El Gobierno nacional negó las versiones que aseguraban un congelamiento en los precios de ciertos productos de supermercado, ante la crisis actual. 

El Juzgado de Faltas de Anisacate comenzó a controlar los precios de los comercios de la localidad.

Tras la aprobación y la vigencia de la norma que establece precios máximos para más de 2300 productos, en Anisacate el Juzgado de Faltas ya comenzó a controlar los comercios. El primer día del control se realizaron actas en dos comercios minoristas de la localidad.

“Los precios deben ser respetados en todos los comercios de nuestra localidad, ante diferencias mínimas se solicita mediante acta la adecuación, si encontramos un caso de especulación evidente, se impone la multa más alta sin posibilidad de quita”.

Aclaró la Jueza de Faltas Virginia Rios.

Son más de 2300 productos los que regula esta norma y se dividen en 12 rubros. La ley obliga a los comercios acatar un precio máximo para los productos.

La lista completa de productos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Iniciaron las Jornadas Recreativas para Adultos Mayores

Gamero

Villa San Isidro ya palpita la Fiesta Provincial del Locro y las Comidas Típicas

Gamero

Elecciones 2019: el Peronismo recuperó Villa San Isidro y Sala retuvo en La Paisanita

Gamero