AG Noticias
Policiales

Anisacate: intentaron usurpar un lote y terminaron a las piñas

Anisacate: intentaron usurpar un lote y terminaron a las piñas

Dos personas fueron detenidas luego que protagonizaran un violento episodio que incluyó golpes de puño y hasta agresión a personal policial.

Todo comenzó con un intento de usurpación de terrenos por parte de estas dos personas. Ocurrió en la zona de La Marianita, jurisdicción de Anisacate. Estas dos personas intentaron usurpar un lote. Para ello, procedieron a cortar el alambrado perimetral.

Al ser sorprendidos por el dueño del terreno, los intrusos la emprendieron a golpes de puño contra él. Una vez puesta en aviso la policía, personal uniformado se hizo presente en el lugar.

Los dos sujetos, tras discutir con los agentes pasaron de los dichos a los hechos y hasta agredieron a uno de ellos, ocasionándole una lesión en su pie derecho.

Los sujetos fueron aprehendidos e identificados. Se trata de dos hombres, uno de 33 años y otro de 23, ambos domiciliados en Valle de Anisacate.

Fueron trasladados a la comisaría de Anisacate y las actuaciones remitidas a la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, por los delitos de daño, lesiones y amenazas, haciendo constar que uno de los aprehendidos posee un pedido de paradero vigente.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone