AG Noticias
Policiales

Anisacate: intentó sobornar a los policías para que lo liberaran

Anisacate: intentó sobornar a los policías para que lo liberaran

Una persona quedó detenida por Resistencia a la autoridad y Cohecho luego de un suceso que empezó con el control preventivo de un vehículo y su tripulante, y que terminó con el intento de soborno al personal policial.

El hecho se dio en Anisacate, cuando en horas de la madrugada una patrulla que recorría barrio Los Talas divisó un automóvil VW Fox blanco que rondaba sospechosamente por la zona.

Al intentar ejercer un control sobre el vehículo y su tripulante, éste se dio a la fuga por las calles internas del barrio hasta que logró salir a las ruta E-56, yendo en dirección sur.

La policía logra interceptarlo y al ordenarle al conductor que se identifique, éste comenzó a increpar a los uniformados y a tirarles golpes de puño para así intentar subir nuevamente al vehículo y escaparse.

Inmediatamente es reducido por la policía, quien lo identifica como una persona de 39 años, vecino de barrio Los Talas. Es trasladado a la Sub Comisaría y allí, en el mismo recinto policial le ofreció a los uniformados la suma de 700 pesos a cambio de que lo liberaran.

Dicha suma de dinero, al igual que el vehículo fue secuestrada y el sujeto permanece en sede policial.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone