AG Noticias
Departamentales Locales

Anisacate: Se liberaron calles que sufrieron caída de árboles

Fue luego de que la tormenta registrada en la madrugada del domingo, dejara en varios puntos de la localidad, árboles caídos y el anegamiento de algunas calles.

Desde temprano el equipo de Defensa Civil de Anisacate, coordinó las acciones para liberar los restos de árboles que obstruían el paso, siendo muchos de ellos de gran magnitud. Por otra parte cabe aclarar que solo se llevó adelante una asistencia domiciliaria con el servicio de la ambulancia municipal, en el peor momento de la tormenta, cerca de las 3:30 am.

Debido a los hechos y los pronósticos de fuertes lluvias, Matías Cuello, Secretario de Gobierno municipal coordinó un equipo de crisis atento a las necesidades y asistencia que pudieran surgir a los vecinos de Anisacate.

Solicitamos que nos avisen si necesitan nuestra presencia, por arboles caídos, cables en la vía pública o asistencia médica” destaco Cuello al mismo tiempo que recomendó “en momentos de fuertes vientos o abundante caída de agua es mejor permanecer dentro de los domicilios a resguardo, hasta que cese la tormenta y no exponerse peligrosamente al transitar a la intemperie”

Ante la denuncia de caída de árboles o asistencia domiciliaria comunicarse a la Guardia Urbana al 03547-484003 o al 03547-580805.

Fuente: Prensa Municipalidad de Anisacate.

nakasone