AG Noticias
Departamentales Deportes

Anisacate: torneo solidario de fútbol para juntar juguetes

Este domingo, en el Polideportivo Martín Juncos de Anisacate se llevó a cabo el Campeonato Solidario de fútbol «Un Gol por una Sonrisa», con el objetivo de juntar juguetes para los niños.

De este torneo participaron jugadores de entre 16 y 18 años, y la inscripción constó en llevar un juguete o una golosina, con el objetivo de entregarlos en la Fiesta del Día del Niño que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de setiembre en calle Los Fresnos 15, Frente a Radio Cooperativa Anisacate .

Lo reunido será repartido entre los chicos el domingo que viene.

En este torneo participaron ocho equipos de diferentes lugares de la zona. Hubo representantes de Los Chañaritos, Villa Montenegro, La Bolsa, Potrero de Garay, La Quintana, Alta Gracia, Córdoba y Anisacate.

Fernando González, junto a Fabián Alfaro estuvieron al frente de la organización del torneo, al igual que lo están de lo que se viene en cuanto al festejo para los chicos. Trabajaron también en la organización Laura Vergara, Rocío Palacios, Roxana Gómez, Micaela Alfaro, Leo Alfaro, Silvia Ponce y Marcelo Amuchastegui.

Los dos finalistas posan al terminar el campeonato solidario.

 

nakasone