AG Noticias
Policiales

Antinarcotráfico encontró una de las armas robadas de la Central de Policía

En el marco de un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró recuperar una de las armas que fueran robadas en la mismísima Central de Policía entre noviembre de 2014 y mayo de 2015.

Se trata de una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, que forma parte del lote de varias decenas de armas que fueron sustraídas de la Jefatura.

En el procedimiento llevado a cabo por la FPA en Villa El Libertador en la capital cordobesa se secuestraron 890 dosis de marihuana, dos armas de fuego y se detuvo a diez personas que presuntamente dirigían dos puntos de venta drogas en el sector sudoeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios ubicados en barrio Villa El Libertador y contó con la colaboración, en el perímetro de seguridad externo, de personal de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia.

En los lugares fueron detenidas diez personas (seis mujeres y cuatro varones) mayores de edad y se secuestró la droga, dos blísteres con pastillas de Rohypnol, 14.814 pesos, un vehículo VW Fox, dos armas de fuego (un revolver cal 22 y una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros), además de diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone