fbpx
AG Noticias
Salud

Apross pone en marcha su esquema de vacunación antigripal

La vacuna se aplicará únicamente a las personas con factores de riesgo, de acuerdo con lo determinado por el calendario nacional de vacunación.

Desde este jueves 9 de abril, Apross pone en marcha un esquema de vacunación antigripal, para facilitar el acceso de sus afilados a esta inmunización.

Tal como está definido por el calendario nacional, este esquema está destinado a las personas mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo (con prescripción médica), embarazadas en cualquier trimestre; puérperas hasta 10 días después del parto (si no recibieron la vacuna durante el embarazo); y niños y niñas de entre 6 meses y 2 años.

Se podrá acceder a la dosis con la presentación de la credencial (física o digital) y el DNI. Para ello, Apross ha organizado un cronograma de vacunación escalonada a desarrollarse en espacios físicos de gran superficie por personal capacitado, cumpliendo las normas sanitarias necesarias y de acuerdo a las recomendaciones de los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba.

Vacunación en Alta Gracia:

En Alta Gracia, el lugar de vacunación será la Pista de Atletismo, sito en José Hernández e Hipólito Irigoyen. El cronograma será el siguiente:

  • Jueves 9: terminados en 0 y 1
  • Viernes 10: terminados en 2 y 3
  • Sábado 11: terminados en 4 y 5
  • Lunes 13: terminados en 6 y 7
  • Martes 14: terminados en 8 y 9

Ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a comunicaciones.apross@cba.gov.ar; o por Facebook y Twitter

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sacaba el auto del garage y chocó a una moto

admin

Francesco quiere ir a ver a sus abuelos y le pide permiso al presidente

Pereyra

Aquí la agenda de actividades para los próximos días

Pereyra

Agenda de actividades para los próximos días en Alta Gracia

Micaela Ibos

B° Parque Virrey: un hombre fue detenido por robar una bicicleta

Pereyra

«Tu Gobierno Cerca» estará en Barrio Parque San Juan

Micaela Ibos

Un nuevo detenido por tenencia de pornografía infantil

Renata Palazzi

Dario Cobo: «Siento que he crecido a la par de Colectividades»

Pereyra

Hockey: AGR y su sana costumbre de ganar y ser punteras

Gamero

19F: pañuelazo verde en Alta Gracia

Renata Palazzi