fbpx
AG Noticias
Nacionales

Apuñalaron a un turista australiano en Buenos Aires

Apuñalaron en el corazón a un turista australiano,Terrence Bulmer, en la zona de Facultad de Derecho de la UBA.

El ataque sucedió el sábado a las 6.30 de la mañana en un intento de robo. Según informó A24, actualmente el turista está internado en terapia intensiva en el Hospital Fernández. Allí lo operaron y se recupera favorablemente.

Durante el fin de semana, Terrence caminaba por la ciudad porteña. En ese momento le intentaron robar su teléfono celular y lo hirieron en el corazón. La víctima circulaba por una de las zonas consideradas como peligrosas en la Ciudad, en la que suelen producirse arrebatos a turistas.

El australiano llegó el viernes pasado con su esposa y amigos a Buenos Aires, con los que tenía previsto viajar el domingo en un crucero a la Antártida.

Desde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, informaron que el sábado -alrededor de las 7:10- recibieron un llamado al 911, minutos después del intento de robo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar la víctima les dijo que realizaba actividad física en los parques de las inmediaciones, donde fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma blanca y que le intentó quitar sus pertenencias. Luego lo hirió en el pecho y huyó.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se complica la salud del turista australiano apuñalado en Buenos Aires

Renata Palazzi

Desde hoy estará disponible el Digesto Municipal con todas las ordenanzas vigentes

Gamero

El Digesto Municipal Digital ya es una realidad

Gamero