AG Noticias
Deportes

Argentina – Brasil, semifinal de lujo en Copa América

Argentina - Brasil, semifinal de lujo en Copa América

Decir que Argentina y Brasil dirimirán entre ellos el primer finalista de la Copa América, es hacer referencia a uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mundial, servido como en bandeja esta noche en el Mineirao de Belho Horizonte.

Casi que es una final anticipada de esta competencia sudcontinental, la que jugarán esta noche, desde las 21:30 horas estas dos selecciones.  La otra semifinal la protagonizarán Chile y Perú, en una nueva edición de lo que se conoce como el «clásico del Pacífico».

«Agüero va a ser titular. Lo confirmo yo», expresó ayer el técnico argentino Leonel Scaloni despejando dudas sobre la titularidad del jugador del Manchester City sobre quien se especulaba podía dejar el once titular esta noche. A pesar de ello, el técnico del seleccionado nacional no confirmó la alienación para jugar ante Brasil.

Posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro o Filipe Luis; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino.

Estadio: Mineirao – Arbitro: Rody Zambrano (Ecuador) – Hora: 21:30

Importante: en caso de empate en los noventa minutos reglamentarios, habrá alargue (dos tiempos de 15´); de persistir la igualdad, recién allí habrá que definir por penales.

nakasone