AG Noticias
Deportes

Argentina es el tercer país con más entradas compradas para el Mundial

Tras Rusia y Estados Unidos, Argentina se ubica entre los países que más entradas compraron para presenciar el Mundial de Rusia 2018. Considerando que las entradas van desde los 165 a los 710 dólares, aproximadamente.

La hinchada argentina adquirió un total de 15.006 tickets, siguiendo al país anfitrión con 216.000 de entradas y a EE.UU con 16.462 boletos.

Desde el comienzo de la segunda etapa de expendio de entradas, que comenzó el 13 de marzo pasado, la FIFA vendió casi 400.000 boletos desde su página web.

En tanto, si se cuenta desde que comenzó la venta de entradas, en septiembre de 2017, ya compraron su ticket 1.698.049 espectadores.

La tercera y última fase de ventas comenzará el próximo 18 de abril y se mantendrá hasta el 15 de julio, fecha en la que se jugará el partido final del Mundial de Rusia 2018.

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fútbol infantil: River se quedó con la Copa Challenger “Asociación Deportivo Norte”

Gamero

Enduro: el Negro Ceballos puso a Alta Gracia en lo más alto del podio

Gamero

El Depo le dijo adiós al invicto en cancha de CIBI

Gamero