AG Noticias
Deportes

Hoy y mañana Argentinos Juniors prueba jugadores en Alta Gracia

Argentinos Juniors probará jugadores en Alta Gracia

La Asociación Atlética Argentinos Juniors, uno de los clubes que mayor cantidad de figuras generó para el fútbol mundial, está en nuestra ciudad probando pibes de distintas categorías.

La presencia de los busca talentos del Bicho de la Paternal se da en el marco del programa de captación de juveniles en el interior del país, que realiza todos los años. En Alta Gracia, cuenta con la coordinación de Javier López y Julio Ceballos, bajo el ala organizativa de la Asociación Deportivo Norte.

Hoy jueves 23 y mañana viernes 24 de mayo las pruebas (absolutamente gratuitas) se llevarán a cabo en el Predio El Casco, donde habitualmente entrenan las divisiones inferiores del Deportivo Norte.

El equipo de profesionales que llegó desde Argentinos Juniors está encabezado por Norberto Batista, junto a quienes trabajarán Eduardo Abrahamian, Antonio Caro y Luis Castiñeiras.

Se probarán a chicos de categorías 2002 a 2007. Hoy jueves 23 de mayo será en el horario de 9:00 a 12:30 para los chicos categorías 2002, 2003 y 2004; mientras que el viernes 24 desde las 9:00 hasta las 12:30 probarán pibes clases 2005, 2006 y 2007. El mismo viernes, desde las 14:00 a las 17:00 horas serán las pruebas finales.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Comienza la temporada 2019 de la Liga Infantil de Fútbol

Gamero

Todo listo para la “Maratón del Centro 2018”

Gamero

Deportivo Norte buscará la clasificación ante Camioneros

Gamero