AG Noticias
Deportes

Argentinos Juniors seleccionó 12 chicos para la prueba en Buenos Aires

Argentinos Juniors seleccionó 12 chicos para la prueba en Buenos Aires

Esta semana estuvieron en nuestra ciudad los busca talentos de Argentinos Juniors, uno de los clubes con mayor tradición en divisiones inferiores en nuestro país.

En cancha del Deportivo Norte, estuvieron seleccionando pibes de categorías 2002 a 2007, y de la prueba final resultó que 12 chicos tendrán su chance grande en la prueba nacional de talentos juveniles que se llevará a cabo en el predio del “Bicho” en Buenos Aires.

Argentinos Juniors seleccionó 12 chicos para la prueba en Buenos Aires

Durante las dos jornadas de prueba fueron más de 250 los chicos de nuestra ciudad y de otras localidades que estuvieron bajo la lupa del Profesor Rubén Caro y sus ayudantes.

Desde lo local, la prueba contó con la coordinación de Julio Ceballos y Javier López, quienes destacaron el profesionalismo de los técnicos llegados desde el club de la Paternal, y la gran participación de los chicos que sintieron la inquietud de probarse para tan importante institución.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cuartetazo del Depo ante La Unión de Malvinas

Gamero

Fútbol: los Cebollitas de Deportivo Norte ganaron y son punteros

Gamero

LA PREVIA DEL CLÁSICO Y DEL PARTIDO DE INSTITUTO

admin